sábado, 19 de noviembre de 2011

Partido de Regional Preferente LERINÉS-ONDALÁN

 LERINÉS 3 - ONDALÁN 2

GRAN SEGUNDA PARTE DEL LERINÉS CON CHARLY COMO JUGADOR MÁS DESTACADO Y MARCANDO LOS TRES GOLES.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria. Los de villatuerta se adelantaron en el marcador en los primeros minutos del partido. El Ondalán dominaba el centro del campo pero sin crear peligro, el Lerinés impreciso se acercaba a la puerta contraria con ligeros contragolpes que eran repelidos por la defensa sin  grandes dificultades. El juego de ambos equipos era soso y aburrido, solo cabe destacar el gol del Ondalán. Pero todo cambió en la segunda parte.


El Lerinés salió con ganas y agresivo en la segunda mitad, en los primeros minutos en un contragolpe muy bien llevado por el equipo de casa, el defensa central forastero hizo penalti a Pedro. Charly lanza el castigo y empata el partido. 
 La foto nos muestra el penalty lanzado por charly, que consigue el primer gol.

Poco a poco el Lerinés se hace con el control del partido, en una jugada muy bien llevada Charly supera en velocidad a la defensa  encontrándose solo delante del portero y le bate con una vaselina de mucha clase, consiguiendo así el segundo gol del equipo y el segundo de su cuenta particular. Pero en uno de los cambios que estaba realizando el lerinés, uno de los linieres se siente insultado por un gesto del jugador cambiado y lo expulsa . 

Celebración del segundo gol del lerinés conseguido por Charly.


El Ondalán presiona al Lerinés para conseguir el empate, en una jugada de despiste del equipo local cuando el equipo jugaba con nueve jugadores, debido a la lesión de un defensa que era atendido en la banda, Los de Villatuerta consiguen el gol, empatando el partido. Pese a todo, el equipo local no se viene abajo y lucha por conseguir la victoria. Hay una expulsión de un jugador del Ondalán debido a una patada propinada a charly. Al igualarse las fuerzas, el lerinés trata de conseguir la victoria y en una jugada muy trabajada en el tiempo de descuento, de nuevo Charly consigue el gol de la victoria y su tercer gol.

Cuando el árbitro pita el final del partido, el público ovaciona al equipo por la la lucha, por la entrega y sobre  todo por la victoria conseguida en el último supiro del partido, 

AUPA EL LERINÉS.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario