lunes, 28 de noviembre de 2011

Premiadas las mejores fotografías del rally de lerín

El viernes 25 de octubre se celebró en el Centro Cívico la entrega de trofeos del III Rally Fotográfico Digital " Villa de Lerín", que tuvo lugar el pasado 21 de octubre en.Lerín En este acto, organizado por el Ayuntamiento de Lerín, se inauguró la exposición de las fotografías ganadoras y se proyectaron todas las presentadas al concurso.
De izquierda a derecha: José Luis Zubiri, Aitor Ayerra, Mª Fé Goldaracena, Gotxon Aznar, Blanca Gil, Javier Larequi, David Azanza y José York.









 Como ganadora de la mejor colección se proclamó María Fe Goldaracena, que recibió 150 euros y un lote de productos de la localidad. De la misma forma, Blanca Gil ganó la mejor colección local y recibió 100 euros. El resto de ganadores, de las 7 pruebas del rally, fueron protagonistas de un homenaje y consiguieron un lote de productos. Estos fueron: José Luis Zubiri, Gotxón Aznar, Javier Larequi, David Azanza, Jose York, Daniel Gurrea y Francisco Javier Medina. Aitor Ayerra se alzó con el galardón a la mejor colección infantil, dotado con 100 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario