domingo, 12 de febrero de 2012

Partido de Preferente LERINÉS-ERRIBERRI

LERINÉS 0 ERRIBERRI 3

Mucho premio para el poco juego desplegado por el equipo de Olite

Jugada del primer tiempo donde el Lerinés estuvo a punto de conseguir el gol. fue en la última jugada del primer tiempo, cuando un disparo de Jorge dentro del área forastera fue despejado por el portero in extremis.

El Lerinés comenzó el partido con ganas, llevando dos contragolpes con peligro que no acabaron el gol. El juego se equilibró sin dominio de ninguno de los dos equipos. En una jugada aislada, la defensa del Erriberri despejó un balón hasta la delantera que aprovechó el jugador número 7 para introducir el balón en la puerta y adelantar a su equipo en la única jugada con peligro de todo el primer tiempo de los forasteros. El Lerinés intentó el empate hasta el final del primer tiempo que pudo empataren el último minuto con un tiro de Jorge desviado con mucha suerte in extremis por el portero.

Ataque del Lerinés en el segundo tiempo con muchos jugadores participantes del juego pero sin efectividad a la hora de conseguir un gol.


En la segunda parte todo siguió igual, sin dominio por parte de ninguno de los dos equipos. El Lerinés intentó empatar el partido pero no tuvo su día. En los últimos minutos del encuentro el Erriberri amplió su ventaja con dos tantos más, pero sin demostrar superioridad sobre el equipo local con buen juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario