lunes, 19 de marzo de 2012

Partido de Regional Preferente PEÑA AZAGRESA-LERINÉS

PEÑA AZAGRESA 1 – LERINÉS  2

 Gran victoria del Lerinés contra uno de los equipos más fuertes de la liga





Foto de la plantilla del Lerinés de un partido anterior.
 En el primer tiempo La Peña controlaba el encuentro pero sin llevar peligro al área contraria. El lerinés bien plantado en el campo no dejaba a la Peña llegar con peligro a su área y lanzaba peligrosos contragolpes contra .la portería local. En uno de esos contragolpes llegó el primer gol del Lerinés, Segio Azpilicueta adelantó a su equipo en el marcador en un ataque bien llevado.
En la segunda parte siguió la tónica del partido, el equipo de casa tenía la posesión del balón pero sin crear peligro en el área contraria. El Lerinés con una defensa bien plantada abortaba los ataques de la Peña y lanzaba peligrosos contragolpes contra el área de los azagreses. Jefferson con un precioso gol, puso tierra de por medio agrandando la distancia en el marcador a favor de los lerineses. En el tiempo de descuento, cuando ya no se podía conseguir la remontada, el equipo de casa redujo distancia en el marcador.
Importante triunfo del Lerinés que tiene mucho más cerca la permanencia en la categoría. Enhorabuena a los jugadores. AUPA  EL  LERINÉS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario