lunes, 12 de marzo de 2012

Partido de Preferente LERINÉS-BUÑUEL

LERINÉS 2 – BUÑUEL 0

Importante victoria del Lerinés por 2-0 contra el Buñuel, que suma tres puntos importantes para conseguir la salvación de la categoría.

 En la foto, una de las pocas llegadas del Lerinés a la puerta contraria en el primer tiempo.

El primer tiempo del partido estuvo dominado por el Buñuel con poco juego por parte de los dos equipos sin ninguna jugada reseñable pese al dominio de los foráneos ninguno de los dos equipos se mereció marcar un gol.
En el segundo tiempo siguió el dominio del balón por parte de los jugadores del Buñuel, con algún contragolpe peligroso del Lerinés. El primer gol se gestionó en el saque de una falta, los locales enviaron al área contraria el balón y la defensa agarró al delantero  Enrique cometiendo máxima pena que sin pensarlo el árbitro pitó el penalti correspondiente. Jefferson lanzó la falta, introduciendo el balón en la portería y adelantando al Lerinés en el resultado. Siguió el dominio de los forasteros buscando el empate, pero los de casa elaboraban contraataques peligrosos, en uno de ellos jefferson de nuevo consiguió el segundo gol del Lerinés a siete minutos del final del partido.

 En la foto se observa la celebración del primer gol de penalti lanzado por Jefferson.

 El Buñuel no se desanimó, buscó reducir distancias, pero no era el día de los delanteros, incluso los locales pudieron conseguir un nuevo tanto en un ataque bien llevado  por la delantera en un mano a mano del portero con Jefferson no consiguió el tercer gol del Lerinés. En los últimos minutos del partido mala fortuna para los locales con la lesión del potero, siendo sustituido por José Luis.

Aupa el Lerinés,  que hoy ha dado un paso muy importante para conseguir la permanencia en la categoría.












No hay comentarios:

Publicar un comentario