lunes, 17 de diciembre de 2012

Partido de fútbol de Regional preferente LERINÉS-CORELLANO.



LERINÉS  0 – CORELLANO 5
 Alineaciones del Lerinés: Pepelu, Victor, Azpilicueta (Fresno), Gámez, Champi, Cruz, Pedro, Jorge (Mikel), Davil (Jefferson), Patxi, Zudaire (Javi).
 El árbitro el protagonista del partido, perjudicando al Lerinés


El árbitro fue el protagonista del partido. Expulsó a un jugador del Lerinés al comenzar la segunda parte, en una jugada sin ninguna brusquedad y se ensañó con los jugadores del Lerinés con faltas y tarjetas. A partir de ese momento el equipo de casa se vino abajo y el Corellano goleó al Lerinés. Durante el primer tiempo no hubo dominio de ninguno de los dos equipos, con algún peligroso contragolpe por parte de los jugadores de casa, que no tuvieron suerte de cara a la portería contraria. A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, un mal despeje del portero dejó en bandeja al delantero corellano para que metiera el balón en la portería adelantando a los foráneos en el marcador.

Uno de los contragospes del Lerinés en la segunda parte, que no se materializó en gol.
 


La segunda parte estuvo condicionada por la mala actuación arbitral, que expulsó injustamente a un jugador del Lerinés, dejando al equipo en desventaja, que aprovecharon los corellanos para batir la meta contraria con cuatro goles más.
Mala racha lleva el lerinés esta temporada, sin ninguna victoria lo tiene muy difícil para salir de los puestos de descenso, pero nunca debe perder la moral y luchar hasta el final de  la liga con ganas e ilusión.¡AUPA LERINÉS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario