domingo, 15 de mayo de 2016

Fiesta del Club Fútbol Lerinés.14-5-2016

En la foto los jugadores antes del comienzo del partido.

El club de Fútbol Lerinés celebró el sábado 14 de mayo una fiesta a lo largo de todo el día para celebrar el final de temperada y la permanencia en la Categoría de Preferente.
La organización corrió a cargo del Club de Fútbol con la colaboración de la asociación Ibaigorri y los bares Galo, Joselín y Jubilados. 
 En primer lugar se jugó un partido de fútbol con jugadores de Preferente, con veteranos ya retirados y con algún jugador de categorías inferiores. Comenzó el partido a las 11 de la mañana que discurrió con juego limpio, camaradería y con alegría por parte de todos los participantes, disfrutando del fútbol y evitando las lesiones.
A las tres de la tarde siguió la fiesta en la Carpa del Ayuntamiento colocada en La Peña con una comida popular  y la asistencia de 200 comensales que disfrutaron del menú.

En la foto los comensales disfrutando del momento.

En la sobremesa hubo un concierto de música mejicana con el acompañamiento de todo el público que cantaba  los conocidos corridos mejicanos al mismo tiempo que los músicos. Hubo una despedida, Jaime Gorosquieta se va de la Junta del equipo de fútbol y recibió un pequeño homenaje de todo el público congregado. En mitad del concierto hubo un bingo organizado por La Junta del Lerinés para recaudar fondos.
Más tarde, hacia las 8 de la tarde hubo un pasacalles con charanga que recorrió la zona de bares de la calle mayor de Lerín.
Para terminar el día de fiesta en la carpa del Ayuntamiento hubo verbena  con karaoke que duró hasta la madrugada. Los jóvenes poco a poco, muy cansados de las actividades de todo el día, fueron marchándose a sus casas.

Ver vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario