lunes, 20 de febrero de 2017

Partido de Regional Preferente Lerinés-Peña Azagresa. Lerín 19-2-2017

LERINÉS 3 – Peña Azagresa 0
Lerinés: José Luis, Jorge, Íñigo(Urra), Pérez, Toti, Mikel, Yerro, Cristian, Pedro(Echávarri), Charli (Carlos). Sánchez(Txitxa).
Peña Azagresa: Sergio, Fresno(Alejandro), Escribano, Cjampi. Cantera, Grego, Alex, Ivan, Yasín, Miguel, Serra.

Victoria holgada del Lerinés por tres goles a cero, que pudo ser más abultada si las ocasiones de que dispuso en el primer tiempo hubieran acabado en la portería de los azagreses.

Un defensa de Azagra evitó in extremis que el balón entrara en la puerta en el primer tiempo.

En el primer tiempo el equipo de casa salió con ganas de ganar el partido con un juego ordenado y con continuos contragolpes que ponían en  peligro la portería contraria. Muchas fueron las oportunidades de que dispuso el Lerinés para ir por delante en el marcador, caben destacar dos tiros a los postes y un gol anulado por el árbitro del encuentro que podría haber subido al marcador. El juego del equipo era efectivo partiendo de la defensa, enlazaba  con los centrocampistas controlando el centro del capo y mandando el balón a los delanteros que ponían el peligro en la portería de la Peña. Sin embargo acabó el primer tiempo con el resultado de empate a cero, que no reflejaba la diferencia del buen juego que el Lerinés había mostrado.

En el segundo tiempo de nuevo el equipo de casa se hizo con el centro del campo y con continuos ataques a la portería contraria hasta que llegó el primer tanto del encuentro en el minuto 48 de un fuerte disparo de David Yerro que nada pudo hacer el portero para evitar el gol. Los jugadores del Lerinés siguieron atacando con muchas ganas la portería de los azagreses buscando los goles para asegurar la victoria. En una buena combinación de los delanteros, Charli consiguió el segundo gol en el minuto 60 en un contragolpe con David Yerro que tranquilizaba  las aspiraciones de los jugadores locales. Sin embargo el equipo de lerín siguió atacando la portería contraria para aumentar la ventaja en el marcador y finiquitar definitivamente el resultado. El tercer gol llegó en el  minuto 70 del partido obra de David Yerro que cuajó un excelente partido.
Buen partido del equipo que poco a poco se va afianzando en los puestos de la tranquilidad, ofreciendo a su afición tardes agradables de buen juego.
¡AUPA LERINÉS! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario