lunes, 19 de diciembre de 2011

Degustación de postres, y exposición de cerámica de Estrella Los Arcos

La Asociación Cultural de Mujeres  Bellavista organizó dos actividades para el domingo día 17 de diciembre en el sótano del Centro Cívico:

DEGUSTACIÓN DE POSTRES
La primera actividad consistió en la degustación de postres, previa elaboración en los domicilios de cada una de las participantes. Hubo numerosa participación de la Asociación en la elaboración de distintos postres dulces con bonitas presentaciones, que supuso una deliciosa degustación para las personas asistentes al acto. Había postres de muchas clases tartas de manzana, de chocolate, hojaldre, etc. Incluso las presentaciones destacaron por su diseño como un tren de chocolate, que destacó por su originalidad. Al final de la actividad, los postres sobrantes se subieron al club de jubilados para que todas las personas que acudieran dieran buena cuenta de ellos. Animar a todas las mujeres participantes, que continúen con esta labor de potenciar actividades diversas  para alegrar la vida en nuestro pueblo.


EXPOSICIÓN DE CERÁMICA
En la misma sala de la degustación de postres se realizó la exposición de cerámica a cargo de la artísta Estrella Los Arcos vecina de Pamplona con parentesco en Lerín.
En la exposición se podía ver figuras como los gigantes de Pamplona y los de Lerín, el escudo de nuestro pueblo, conchas hermosas, vasijas con bonito diseño y cuadros de cerámica copia de obras de un famoso pintor, que sorprendieron por su originalidad a todas las personas que acudieron a la exposición.
Si quieres saber más de la obra de esta artista pincha en su blog estrellalosarcos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario