domingo, 4 de diciembre de 2011

Pleno del ayuntamiento de Lerín para aprobar presupuesto y tasas de 2012 y otros asuntos

SESIÓN DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LERÍN
Reunidos todos los concejales del Ayuntamiento, el alcalde y la secretaria a las 7:30 de la tarde del lunes 28 de noviembre en el salón de plenos del Ayuntamiento. 
Asistieron los concejales de UPN (Amaya Chocarro, Maite Yerro, Patxi Maestu, Andoni San Juan y Mª  Luisa San Juan) y el alcalde Marcelino Azcoiti. Por parte del PSN (Ana Gorricho, Jacinto Pérez y Javier Larequi).



Orden del día
1-Aprobación de 153.561,56 € para la línea eléctrica de Cárcar-Lerín.
Se aprobó por unanimidad.
2- Presupuesto de gastos e ingresos para el año 2012
 INGRESOS TOTALES
Código de partida
Descripción
Importe 2011
Importe 2012
Impuestos directos
                  475.000,00
                  487.000,00
Impuestos indirectos
                  100.000,00
                    60.000,00
Tasas y otros ingresos
                  179.837,00
                  166.786,00
Transferencias corrientes
                  674.145,04
                  687.800,09
Ingresos patrimoniales
                  167.000,00
                  155.620,00
Transferencias de capital
                  217,676,67
                  187.028,72





INGRESOS TOTALES
               1.813.658,71
               1.744.234,81
Si quieres conocer las partidas de cada capítulo pincha en  el número correspondiente.

GASTOS TOTALES
Código de partida
Descripción
Importe 2011
Importe 2012
Gastos de personal
                 441.500,00
                 460.051,81
Compra de bienes y servicios
                 808.013,44
                 757.477,95
Intereses bancarios
                   48.165,12
                   44.596,43
Transferencias corrientes
                   85.950,00
                   80.916,86
Inversiones reales
                 326.913,23
                 189.843,73
Amortización préstamos
                 103,110,92
                   96.097,97





GASTOS  TOTALES
              1.813.658,71
              1.628.984,75
Si quieres conocer las partidas de cada capítulo pincha en  el número correspondiente
 
TOTAL INGRESOS
                        1.744.234,81
TOTAL GASTOS
                        1.628.984,75
RESULTADO PROVISIONAL REMANENTE TESORERÍA POSITIVA
                           115.250,06
El resultado de la votación fue 6 votos a favor de los representantes de UPN y 3 votos en contra de los concejales de PSN. APROBADO EL PRESUPUESTO.
Queda pendiente de su aprobación por parte de la Administración Foral. Pueden presentarse alegaciones que cambien o anulen algunas partidas. Cuando se publique en el BON estará definitivamente aprobado.

3- Ordenanzas fiscales y tasas.
Se aprobaron las ordenanzas y tasas por unanimidad con 9 votos a favor y ninguno en contra.
Si quieres ver las ordenanzas y las tasas haz clic sobre las Ordenazas fiscales y tasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario