sábado, 10 de diciembre de 2011

Partido de Regional Preferente LERINÉS-INJERTO

LERINÉS 5 - INJERTO 4

GRAN PARTIDO DEL LERINÉS CON REMONTADA Y TRIUNFO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL DESCUENTO. 
Alineaciones
Lerinés: José luis, Miguel Cruz, Azpilicueta (Enrique), Gámez, Champi (David), Mikel , Itarte (Cristian), Sergio Gil,  Patxi, Charly y Pardo (Jorge).

La foto nos muestra un ataque el Lerinés en el primer tiempo, cuando el marcador iba 0 a 2 a favor del Injerto.

En el primer minuto del partido, en una mala cesión de la defensa local al portero, aprovecha la delantera del Injerto para adelantarse en el marcador. El equipo local dominaba el partido, pero los de Berbinzana consiguieron el segundo gol en un contragolpe aislado. Pese al marcador en contra, no se vinieron a bajo los jugadores del lerinés y en uno de los abundantes ataques consiguieron reducir la ventaja del Injerto, en una jugada de estrategia Sergio Gil coloca el balón en los pies de Itarte, que introduce el balón en la portería . Con este tanto los locales se animan y pronto consiguen el tanto del empate a dos, en un rebote de la defensa contraria Pardo recibe el balón y hábilmente empata el partido. De nuevo los de Berbinzana se adelantan en el marcador en otro despiste de la defensa. Pero el Lerinés no se desmoraliza, al contrario organiza sucesivos ataques hasta que marca el gol del empate a tres.  La moral de los jugadores de casa se sube por las nubes, y minutos antes del descanso en una jugada de toda la delantera, de nuevo Pardo logra el tanto de la victoria parcial.
En la foto se muestra el segundo gol del Lerinés marcado por Pardo igualando el marcador a 2.


En la segunda parte del partido iba a continuar la emoción hasta los últimos mintuos del descuento. La niebla poco a poco fue haciéndose dueña del campo impidiendo disfrutar del juego a los espectadores. El juego a su vez fue bajando de calidad y el trío arbitral tenía dificultades para seguir el desarrollo del encuentro. En una jugada desgraciada para el Lerinés el Linier levanta la banderola indicando al árbitro que el jugador del Lerinés Enrique había agredido a un contrario y expulsó al jugador. En realidad lo ocucrrido fue que un jugador foráneo insultó a Enrique, éste se plantó delante de él empujándole un poco con el pecho. Debido a este incidente el equipo de casa se vino abajo y los del Injerto aprovecharon la ocasión para empatar de nuevo el partido. El público con miedo daba por bueno el empate, esperando  que el contrario no consiguiera el gol de la victoria por la ventaja de tener un jugador más en el campo. No fue así por suerte, sino al revés, el  equipo de casa se vino arriba empujado por el público, consiguiendo la victoria en el tiempo de descuento en una jugada que charly controló el balon, dio un buen pase al área pequeña y Patxi se adelantó al portero márcando el gol de la victoria merecida.
Felicitación por la victoria a todos los jugadores del lerinés que lucharon con todas sus fuerzas para conseguir el triunfo y a la afición que en todo momento animó al equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario