lunes, 30 de enero de 2012

Partido de Preferente LERINÉS-MENDI

LERINÉS 0 - MENDI 0
Alineación
Lerinés: JoséLuis, Pardo, Victor, Gámez, Champi, Sergio Gil, David (Miguel Cruz), Jorge , Pedro (Jeferson), Enrique,   Itarte (Patxi).
En la foto se observa un ataque del Lerinés en la primera parte, sin crear excesivo peligro en la portería contraria.






En el primer tiempo ninguno de los dos equipos dominó el juego. Hubo varios contragolpes del Lerinés, que llegó a la puerta contraria con cierto peligro pero que no materializó en gol las escasas ocasiones que tuvo. El Mendi se dedicó a evitar que los de casa se adelantaran en el marcador, sin tener ninguna oportunidad clara de gol.

 En los primeros minutos del segundo tiempo el lerinés estuvo a punto de conseguir el gol. En la foto se observa el remate del Lerinés en el área del Mendi.



 En la segunda parte., salió el Lerinés con ganas, se hizo dueño del centro del campo llevando a cabo varios contragolpes muy peligrosos, en uno de los cuales el portero visitante evitó el gol con una gran parada. Poco a poco fue bajando la intensidad de los de casa, dejando el dominio del partido a los de Mendigorría, que pese a los continuos ataques en la portería contraria no lograron ningún gol, su mayor peligro fue el lanzamiento de faltas  a balón parado. Se puede decir que el empate hace justicia en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario