domingo, 15 de enero de 2012

Partido de Preferente LERINÉS-VALTIERRANO

 LERINÉS 1 - VALTIERRANO 5
Alineación
Lerinés: Luis, Juan, Victor, Gámez, Sergio Azpilicueta, Sergio Gil, Mikel (David), Pedro (Cristian), Enrique (Labat), Carlos y Jeferson (Itarte)
Abultada derrota del Lerinés
En la foto, uno de los pocos contragolpes del lerinés en la primera parte.

En los inicios del partido enseguida se vio cómo iba a transcurrir el partido. El Valtierrano se hizo con  dominio total en el centro del campo, la defensa no permitía que los delanteros locales pudieran llevar peligro su la portería y los delanteros foráneos ganaban a la defensa del Lerinés. Tuvo el equipo local dos contragolpes con peligro que no se materializaron en goles, pero enseguida llegó el primer tanto del Valtierrano en una jugada de saque de esquina que el delantero centro, libre de marca, introdujo el balón en la portería consiguiendo el primer gol. Siguió el equipo de Valtierra dominando el partido,  con buena circulación del balón llevando peligro a la portería contraria, hasta que llegó el segundo gol en un buen pase a la banda izquierda que el extremo izquierdo con mucha velocidad lanzó un magnífico tiro que nada pudo hacer el portero local. Se llegó al descanso con dos goles a favor del equipo foráneo.

En la foto se observa un ataque el lerinés en el segundo tiempo.
En el comienzo de la segunda parte, el entrenador local movió el banquillo para darle más mordiente al Lerinés, pero en un despiste de la defensa local el delantero centro del Valtierrano consiguíó el tercer tanto. Intentó el Lerinés conseguir algún tanto, puso más ganas y mejores maneras pero nada pudo hacer para evitar el cuarto gol en contra. Quiso maquillar el marcador con el gol de la honra, se lanzó con rabia al ataque y lo consiguió gracias a un penalti señalado por el árbitro a un cuarto de hora del final del partido. Los de Valtierra continuaron dominando el partido y llevando peligro a la portería contraria hasta que consiguieron el quinto gol.
Destacar a todo el equipo de Valtierra por la organización dentro del campo y por su fortaleza, sobre todo al cental de la defensa, al delantero centro y al extremo izquierda.
Merecida victoria forastera con goleada, que debe servir de reflexión al Lerinés para enmendar los fallos habidos durante el partido y el próximo encuentro fuera de casa demostrar que podemos más de lo visto en el último partido.
AUPA EL LERINÉS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario