sábado, 7 de enero de 2012

Partido de Preferente LERINÉS-ZARRAMONZA

LERINÉS 1 - ZARRAMONZA 0
Alineaciones
Lerinés: José Luis, Miguel (David), Victor, Gámez, Sergio Azpilicueta, Sergio Gil (Jorge), Mikel, Pedro (Cristian), Carlos, Patxi, Itarte (Jeferson).

En la foto se observa un contragolpe del lerinés en el que Pedro casi consigue el gol.

En la primera parte dominio alterno con pocas ocasiones de gol. El Zarramonza ponía peligro en los saques de esquina, en uno de ellos los jugadores forasteros remataron dos veces al larguero y apunto estuvieron de introducir el balón en la portería del lerinés. Fue la ocasión más clara de todo el primer tiempo para el equipo de Arróniz, los jugadores de casa pusieron peligro en varios contragolpes que no puedieron materializar en gol. El centro el campo del Lerinés no funcionó como se esperaba en esta primera parte.
En la segunda parte siguió el mismo planteamiento de la primera, sin ocasiones claras por parte de los dos equipos hasta la media hora del segundo tiempo, que en una falta lanzada por los de Arróniz el balón quedó suelto dentro del área y un delantero del Zarramonza introdujo el balón en la portería, pero el linier levantó el banderín anulando el gol. Minutos más tarde sucedió lo mismo en el área de los foráneos, el lerinés sacó una falta, el balón quedó suelto en el área del Zarramonza y un jugador local introdujo la pelota en la portería contraria. De nuevo, el linier anuló el tanto conseguido por el Lerinés.
La jugada del gol del Lerines, Carlos centra el balón para que Jeferson la introduzca en la portería y consiga el gol de la victoria.

A partir de ese momento, los jugadores de casa pusieron más ganas con varios contragolpes peligros. Faltando cinco minutos, Carlos recoge el balón en un buen pase por la banda derecha de la meta del Zarramonza, se mete dentro del área donde el defensa le agarra haciéndole penalti, pero el árbitro deja continuar la jugada y consigue centrar la pelota para que Jeferson la introduzcaen la portería consiguiendo el gol de la victoria para el Lerinés. En los últimos minutos del partido, la defensa es capaz de ganar a los delanteros de fuera consiguiendo un nuevo triunfo contra uno de los rivales que luchan por la permanencia en la categoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario