lunes, 23 de abril de 2012

Partido de Regional Preferente Lerinés-C.D.Tudela

LERINÉS  1 - C.D. TUDELA  1


EL LERINÉS CONSIGUIÓ LA PERMANENCIA EN LA CATEGORÍA DE PREFERENTE. 
Patxi Guembre deja del fútbol y se despidió de la afición.

 El equipo del Lerinés en uno de los partidos de la temperorada. A falta del último partido consiguió la permanencia en la categoría.
¡AUPA  LERINÉS!

 
Partido de fútbol muy importante para el Lerinés que hoy se jugaba la permanencia en la categoría. Todo el equipo salió mentalizado para conseguir el objetivo de la permanencia y todos los jugadores lucharon desde el primer minuto para obtener el premio.
Dominó durante la primera parte del encuentro con lucha, esfuerzo y mejor juego que el equipo forastero, consiguiendo el gol en un contragolpe rematado por Pedro Navarro con ayuda de la defensa  contraria, que le acercaba a la salvación de la categoría.
En la segunda parte los de Tudela dominaron el centro del campo y las ocasiones de gol, pero el portero del Lerinés José Luis evitaba el gol del equipo visitante con una gran actuación. El árbitro del partido sancionó con un penalti a los jugadores de casa igualando el encuentro a 1. Pero el Lerinés aguantó bien las acometidas del buen juego del equipo contrario llegando al final del partido con el empate a un tanto y con el objetivo cumplido de la permanencia en la categoría de Regional Preferente un año más. Enhorabuena al Club, a los jugadores y a la afición.
 
En el momento de la sustitución de Patxi Guembe, los aficionados le despidieron con una gran ovación llena de emoción y con calurosos aplausos. Abandona el fútbol después de una larga trayectoria futbolística en el fútbol aficionado. Ha sido un delantero centro nato con dominio de balón, un excelente rematador de cabeza y con un fútbol de calidad que ha dado muchas tardes de gloria a los aficionados en la Romaleta.

 ¡GRACIAS PATXI!






No hay comentarios:

Publicar un comentario