domingo, 1 de abril de 2012

Partido de Regional Preferente LERINÉS-CABANILLAS

Mal partido del Lerinés, tangana al final del partido con dos jugadores expulsados, enfrentamiento entre varios jugadores en la entrada de vestuarios y llegada de la policía foral para calmar los ánimos.
 Lerinés: Luismi, Juan, Pardo, Gámez, Champi, David Yerro (Mikel), Zudaire (Jefferson), SergioGil,  Patxi, Jorge ((Guti) y Pedro (Sergio).

Comienza el partido con dominio de de los foráneos que dispusieron de claras ocasiones de gol, en una de ellas  consiguieron  introducir el balón en la red y poner el marcador a su favor. El lerinés poco hizo durante el primer tiempo pero estuvo apunto de marcar en uno de los pocos contragolpes que llevarón a la puerta contraria, con un cabezazo al larguero. Se acabó la primera parte con mínima ventaja en el marcador a favor de los de Cabanillas, que bien pudo ser mayor si hubieran tenido un poco de suerte. 
En la segunda parte el partido estuvo más igualado, el equipo de Cabanillas llevaron menos peligro contra la puerta del Lerinés, en uno de los contragolpes forzó un penalti que pitó el árbitro con expulsión de jugador infractor, Sergio Gil tiró el libre directo y falló el gol que hubiese empatado el resultado del partido. Con un jugador más no hicieron méritos para conseguir la victoria, fue el equipo contrario quien de nuevo aumentó la ventaja en el marcador con un gol desde fuera del área. Al final del partido se montó una tangana que acabó con dos jugadores expulsados, uno de cada equipo. El enfrentamiento entre jugadores siguió después del final del partido, a la entrada de vestuarios con insultos y empujones. La policía foral llegó a la Romaleta para apaciguar los ánimos y tranquilizar a los dos equipos.


El penalti tirado por el Lerinés fue parado por el portero de Cabanillas sin ninguna dificultad.


 

Mal partido del Lerinés, fue una mala tarde con poco fútbol, sin destacar prácticamente nada del juego realizado por los locales.
Todavía no se ha conseguido matemáticamente la permanencia del equipo pero con una victoria se alcanzará el objetivo.
Los enfrentamientos ocurridos al final del partido deben desaparecer, el Lerinés debe centarse en el juego con esfuerzo y con  ganas, pensar en disfrutar del fútbol y en agradar con su buen fútbol a los aficionados. 
AUPA EL LERINÉS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario