lunes, 8 de agosto de 2011

Boda de Amaya y Sergio

ENLACE  MATRIMONIAL
El pasado 2 de julio tubo lugar la boda de Amaya Navarro y Sergio Ontoria.
La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia parroquial de Lerín. Natxo Navarro, padre de la novia fue el padrino  y Alicia Solano, madre del novio fue la madrina, que acompañaron a la pareja  al altar. Lourdes Rodríguez y José Luis Ontoria siguiron de cerca la ceremonia. Raquel hermana de la novia y Marta hermana del novio estaban atentas a todos  los movimientos del nuevo matrimonio para prestar ayuda y solucionar cualquier problema que surgiera. El resto de los familiarias y los invitados siguieron con mucha atención el desarrollo de la ceremonia.
El coro parroquial amenizó el oficio religioso con los clásicos cantos de misa. Al finalizar el acto regalaron a los novios una bonitta jota alusiva a su enlace.
A la salida de la iglesia esperaban los amigos para rociar con  arroz a los nuevos esposos.
 
A las 2:30 todos los invitados se desplazaron al restaurante Larrión para degustar el menú nupcial exquisito con su tradicional tarta, acompañado de los vinos de la Bodega alconde de Lerín (tinto, rosado y blanco) y del cava correspondiente.
Después de la comida tuvo lugar el baile, que inciaron los novios con el clásico vals y que continuaron la mayoría de los invitados.
Los jóvenes sigueron la fiesta hasta altas horas de la madrugada por los bares de copas del pueblo.
¡Enhorabuena! a los nuevos esposos, que la suerte les acompañe durante toda su vida y que tengan descendientes.
 Fotos
Los novios muy guapos en el momento de la ceremonia dan el "Si quiero" con alegría.











A la derecha los novios con sus respectivos padre y madre, y los sobrinos que llevan las arras y los anillos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario