martes, 9 de agosto de 2011

Ludoteca de verano

LA LUDOTECA
La Apyma de Lerín ha organizado una ludoteca de verano para todos los escolares de 3 a 12 años con la intención de que realicen actividades de manualidades y juegos. La Asociación contrató a dos chicas con la titulación de Magisterio (Raquel Yerro y Amaya Rodríguez), que previamente habían presentado un proyecto de actividades,  para  el desarrollo y funcionamiento de la dudoteca con la obligación de realizar también la limpieza del Club Infantil donde se desarrollaban las actividades.
La ludoteca comenzó el 4 de julio y finalizará el día 12 de agosto. No cabe duda que es una buena idea acoger a todos los niños y niñas durante las mañanas del verano para que estén entretenidos con actividades lúdicas, y además aliviar a las familias cuyos padres trabajan y no pueden conciliar la vida familiar con el trabajo. Es una experiencia muy positiva que esperemos que se repita el verano que viene.
Relación de niños que han acudido a la ludoteca :
Ainhoa, Eritz, Gorka, Koldo, Nahia, Asier, María, Lucía, Sofía, Alazne, Irati, Iratxe, Mayte, Blanca, Jon, Leticia, Desirée, Daniela, Samara, Nerea, Noa, Elena, Carla, Eneko, Ianka y Asier.

Grupo de escolares que han asistido a la ludoteca con las dos maestras monitoras Amaya y Raquel. Faltan algunos niños y niñas que no estaban presentes a la hora de sacar la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario