domingo, 4 de septiembre de 2011

Cierre de la campaña de las piscinas del verano 2011


Foto del último día de piscinas. Se observa la poca actividad debido al mal tiempo.










El domingo 4 de septiembre se efectuó el cierre de las piscinas de esta temperada del verano de 2011. Con este acto da por terminado el verano prácticamente, se han terminado las vacaciones para la mayoría de las personas y comienza la época del trabajo. La morriña se ha instalado por unos días en nuestro cuerpo, pero pronto se pasará, es necesario adaptarse a la rutina del trabajo para acostumbrarnos al horario de las actividades laborables: levantarse a la hora adecuada para ir al trabajo, la hora de las comidas, la hora del sueño y esperar con impaciencia la llegada del fin de semana para descansar y disfrutar.

OPINIÓN DE LOS RESPONSABLES DEL MANTENIMIENTO
DE PISCINAS. Mari Goñi y Blanca Pellejeros

Este verano ha sido irregular, la asistencia en el mes de junio fue buena debido a las altas temperaturas, sin embargo en el mes de julio hizo un tiempo más fresco que no favoreció la salida a las piscinas, pese a todo en cuanto salía una raya da de sol la gente acudía a ponerse morena y disfrutar del baño. En el mes de agosto las buenas temperaturas favorecieron el uso de las piscinas, pero con la llegada de las fiestas el público se retrae y prefiere disfrutar de las vacas y de la juerga. En líneas generales, la campaña de las piscinas de este año ha sido buena.
De esta manera los responsables del mantenimiento, el matrimonio formado por Blanca pellejeros y Mari Goñi, nos explican su visión del desarrollo de las piscinas durante este verano.

La administración de este blog destaca el buen trabajo de limpieza de vestuarios y mantenimiento del recinto de las piscinas realizado por el matrimonio. También cabe señalar el excelente servicio de bar que a lo largo de toda la temporada han llevado a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario